Consentimiento informado y responsabilidad médica

Contenido principal del artículo

Kennier José Garay Herazo
https://orcid.org/0000-0001-5437-4380

Resumen

Esta recensión fue realizada en el marco del proyecto de investigación El proceso disciplinario ético-profesional médico, ejecutado por el grupo de Investigación Derecho, Cultura y Ciudad de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Colombia.  El autor de esta reseña participó como co-investigador durante la ejecución del proyecto referido. Actualmente se desempeña como integrante del grupo de Investigación Saber, Poder y Derecho, de la Universidad de Antioquia, Colombia.

Detalles del artículo

Cómo citar
Garay Herazo, K. J. (2022). Consentimiento informado y responsabilidad médica. Derecho Global. Estudios Sobre Derecho Y Justicia, 7(20), 262–268. https://doi.org/10.32870/dgedj.v7i20.487
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Kennier José Garay Herazo, Derecho Administrativo

Abogado, Universidad de Antioquia, Colombia. Politólogo, Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Administrativo, Universidad de Antioquia, Colombia. Investigador del grupo de investigación Derecho, Cultura y Ciudad (Universidad de San Buenaventura Medellín, Colombia); y del grupo de investigación Saber, Poder y Derecho (Universidad de Antioquia, Colombia).

Citas

No aplica