Rethinking The Law School. Education, Research, Outreach, and Governance, de Carel Stolker, Cambridge University Press 2014.

Contenido principal del artículo

Antonio Ponce Rojo

Resumen

Se trata de una obra extremadamente interesante, estructurada con base en 12 Capítulos, perfectamenteequilibrados, a través de los cuales se analizan las escuelas de derecho en todo el mundo, sus funciones, las responsabilidades que la sociedad les ha encomendado y las expectativas que se pueden tener a propósito de su labor a mediano y largo plazo, dadas las circunstancias actuales de nuestro mundo inmerso en una educación globalizada.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ponce Rojo, A. (2015). Rethinking The Law School. Education, Research, Outreach, and Governance, de Carel Stolker, Cambridge University Press 2014. Derecho Global. Estudios Sobre Derecho Y Justicia, 1(1), 165–168. https://doi.org/10.32870/dgedj.v0i1.48
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Antonio Ponce Rojo, Universidad de Guadalajara

Licenciado en Psicología, especialista en Desarrollo Cognoscitivo, maestro en Ciencias del Comportamiento, maestro en Ciencias Computacionales y doctor en Ciencias del Comportamiento, con especialidad en Análisis Experimental de la Conducta. Es profesor investigador Titular “C” en el Departamento de Estudios en Educación de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con 26 años de experiencia en Investigación. Fue miembro del Sistema Nacional de Investigadores del 2007 al 2009, Miembro Honorífico del Sistema Estatal de Investigadores en el 2010 y ha sido profesor reconocido y participado en eventos nacionales e internacionales, todos ellos relacionados estas áreas de interés. Es Coordinador del Cuerpo Académico “Fenómenos y Procesos Sociales en u Mundo Globalizado”

Citas

Sin cita.